/ 25 julio 2021

Obras de mejora en las paradas municipales de El Escorial

Obras de mejora en las paradas municipales de El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha informado de que se están realizado obras de mejora de accesibilidad en las paradas de autobús municipales. Dichas obras no afectarán a la circulación de las líneas y permitirán que el transporte público continúe funcionando con normalidad.

Estos trabajos se han realizado con el objetivo de adaptar a la normativa vigente de la Comunidad de Madrid el pavimento de acceso a las marquesinas. La obra se ha financiado por la Consejeria de Transportes gracias a la gestión y la firma del Convenio del Ayutamiento de Escorial con la Comunidad de Madrid por un importe de 25.000 euros.

Obras de mejora en las paradas municipales de El Escorial 1

Las obras sí afectarán a las paradas de autobús de la Estación de Renfe, de Manuel Moratiel Iban (Los Escoriales) de Reyes Catolicos con Padre Wigfrido, la de Manuel Moratiel Iban con Pablo Mayoral y la de la Avenida de la Constitución con Francisco Mora y Navaarmado.

El alcalde, Antonio Vicente ha informado que “los trabajos de mejora contribuirán muy positivamente a la accesibilidad en las 7 paradas de autobús de la localidad. No obstante, rogamos que disculpen las molestias que puedan ocasionar tanto a los usuarios de transporte público como a los vecinos

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS