/ 28 octubre 2021

Paracuellos y CortoEspaña organizan el ‘I Certamen de humor de cine vertical’

Paracuellos y CortoEspaña organizan el ‘I Certamen de humor de cine vertical’

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la plataforma CortoEspaña han puesto en marcha el concurso ‘Certamen de humor de cine vertical’, que invita a la creación audiovisual a través del formato vertical, con vídeos de humor que se deben publicar en la red social TikTok.

En el concurso puede participar cualquier persona que pueda grabar sus vídeos con cualquier equipo, incluidos los teléfonos móviles, siempre que sus vídeos tengan toques de comedia y se publiquen a través de TikTok, según indica el Consistorio.

Las obras que se presenten pueden ser narraciones tradicionales, chistes, monólogos, retos, dúos o coreografías, entre otros tipos, por lo que el Ayuntamiento llama a los creadores a trabajar “desde la creatividad”.

Para vecinos de Paracuellos

El único requisito es que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Paracuellos de Jarama y optará a premios de 100 y 200 euros, además de que sus trabajos serán proyectados en la próxima edición del festival de cortometrajes de Paracuellos.

El objeto de esta iniciativa es estimular la capacidad creativa entre la ciudadanía de la reflexión a través del humor, explica el Consistorio, que añade que se ha elegido la plataforma TikTok por su “alta penetración” en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS