jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Detenido un pirómano, instigador de más de 50 incendios en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un varón que, presuntamente, ha cometido más de 50 incendios de contenedores de residuos urbanos en la zona del distrito madrileño de Latina, entre los meses de abril y mayo de este año.

A mediados del mes de abril comenzaron las investigaciones cuando los agentes observaron un aumento significativo de contenedores quemados especialmente en la zona de Colonia-Jardín. Solo entre la noche del día 22 y la madrugada del día 23 de abril se incendiaron veintitrés contenedores en este distrito, tal y como informa la Policía Municipal.

Identificación del pirómano

Los agentes consiguieron identificar a una persona en el número 6 de la calle de Garapalo, donde minutos antes había ardido otro contenedor y que no daba explicaciones convincentes a los agentes sobre su presencia en las proximidades.

- Publicidad -

La línea de investigación se centró en esta persona y días después, gracias a la colaboración ciudadana, se grabó al autor de los hechos en plena acción. Con dicha información, la Policía Municipal estableció un servicio de vigilancia en la zona para sorprender al pirómano.

La mañana del 29 de mayo se volvieron a producir de forma continuada incendios de contenedores y ahí fue cuando sorprendieron a este hombre, de 38 años, en el momento en el que se encontraba quemando un sistema de gestión de residuos.

El hombre ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES