/ 25 julio 2021

Metallica y Muse, cabezas de cartel para el Mad Cool Festival 2022

Metallica y Muse, cabezas de cartel para el Mad Cool Festival 2022

¿Imaginas ver en concierto en un mismo día a Metallica, Twenty One Pilots y Placebo? El año que viene será posible. Comienza la cuenta atrás para el Mad Cool Festival 2022; el esperado quinto aniversario del festival volverá con más fuerza que nunca los días 6,7,8 y 9 de julio del próximo año.

Metallica y Muse, cabezas de cartel para el Mad Cool Festival 2022 1
Foto: Twenty One Pilots una de las bandas que participarán en Mad Cool Festival 2022

El cartel está compuesto por 104 bandas y artistas de diferentes estilos que incluye nombres que han participado en ediciones anteriores del festival. A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, el repertorio de Mad Cool 2022 se presenta como uno de los mejores de todas las ediciones del festival.

El cartel se compone de nombres de artistas y bandas reconocidas como St Vincent, The Killers, Jamie Cullum, Muse, o Imagine Dragons, entre otros.

Metallica y Muse, cabezas de cartel para el Mad Cool Festival 2022 2

Las entradas adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 son validas para asistir a la de 2022. La venta de tickets ya está disponible a través de los canales oficinales del festival. Por otro lado, a partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devoluciones para aquellas personas que prefieran reembolsar su entrada. En cuanto a aquellos que quieran solicitar un cambio de dia podrán hacerlo a traves de la plataforma Mad Cool Area.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS