/ 18 octubre 2021

Reapertura del Centro de Mayores de Arroyomolinos

Reapertura del Centro de Mayores de Arroyomolinos

El Centro de Mayores de Arroyomolinos reabre sus puertas, tras su cierre en marzo de 2020. El centro volverá a estar operativo a partir del próximo 23 de junio. La reapertura llega con novedades entre las que se encuentran aforo limitado, cita previa y un horario establecido para cada actividad con restricciones y medidas de prevención.

La reapertura seguirá las exigencias establecidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Además, también será necesario disponer de un registro de entrada y salida tanto de usuarios como de trabajadores. Será el personal de la concejalía de Política Social los que se encarguen de facilitar el acceso a los mayores a la hora de la cita o del comienzo de la actividad y las indicaciones acerca de la sala correspondiente donde se desarrollará.

Reapertura del Centro de Mayores de Arroyomolinos 1

Además, en las dependencias en las que se llevarán a cabo las actividades se establecerán medidas de renovación del aire para garantizar una adecuada ventilación. También se hará hincapié en el mantenimiento de la distancia de seguridad en zonas comunes, el uso de la mascarilla y la desinfección de manos.

Reapertura del Centro de Mayores de Arroyomolinos 2

De acuerdo con el Plan de Contingencia previsto, las actividades se realizarán en grupos burbuja, con un máximo de cuatro personas por mesa, y con aforo máximo por zonas. Además, con la reapertura del Centro de Mayores, se volverá a prestar el Servicio de Peluquería para los usuarios, también bajo cita previa.

Esta reapertura del Centro de Mayores se suma a las que ya se vienen haciendo desde el pasado 8 de junio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS