viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

I Torneo de Ground Golf de Galapagar

COMPARTE:

- Publicidad -

Galapagar da la bienvenida a su I Torneo de Ground Golf. Tras la buena acogida entre los vecinos, el Ayuntamiento ha querido seguir apostando por esta variante del golf clásico con un torneo para disfrute de los galapagueños.

El torneo se celebrará el sábado 26 de junio a las 9:30h en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, donde los jugadores deberán completar entre dos y cinco recorridos compuestos por ocho hoyos cada uno. Los dos jugadores que tengan el menor número de golpes se proclamarán campeones del torneo en el que se darán permios a los cinco primeros clasificados en categoría masculina y femenina, además de otros galardones.

I Torneo de Ground Golf de Galapagar 1

Por otro lado, el torneo también contará con la presencia de jugadores de otros municipios experimentados en el deporte. Para ello, todo aquel que desee inscribirse podrá hacerlo a través del correo [email protected] hasta completar las plazas limitadas que son totalmente gratuitas.

- Publicidad -

La concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, anima a todo aquel que quiera probar esta nueva actividad deportiva “en un torneo organizado por los monitores que imparten Ground Golf en Galapagar de una manera segura y muy divertida”

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES