/ 25 julio 2021

BBVA premia con 15 euros a los clientes que recomienden la entidad

BBVA premia con 15 euros a los clientes que recomienden la entidad

El próximo día 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad y, BBVA, se anticipa a esta celebración premiando con quince euros a todos aquellos clientes que lleven a familiares y amigos a la entidad, entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Esta nueva acción completa el ‘Plan Invita a un Amigo’; el programa de fidelización y recomendación que el banco lanzó en España el pasado febrero y que ya ha conseguido atraer a 6.000 nuevos clientes, con el apoyo y la fidelidad de los 10.000 padrinos que han recomendado la entidad a sus allegados.

En esta nueva promoción, el cliente, titular de una cuenta bancaria, dispondrá de una nueva promoción del ‘Plan invita a un Amigo’ en su zona privada, en el que podrá generar un código individual en la sección ‘Invita a un amigo’ para compartir con sus amigos y familiares (apadrinados) para el proceso de alta. De esta forma, si los apadrinados cumplen con los requisitos estipulados, BBVA premiará al padrino con 15 euros, pudiendo conseguir una remuneración máxima de 150 euros por 10 apadrinados.

Por otro lado, los nuevos clientes que se unan a BBVA usando el código compartido por su padrino y contraten el pack gratuito de la Cuenta Online Sin Comisiones junto con la tarjeta Aqua, se les devolverá también 15 euros en su primera compra que hagan con la citada tarjeta -de igual o superior valor a 15 euros-, tanto física como en un comercio electrónico.

Esta última promoción de ‘Plan Invita a un Amigo Boost’ se encuentra también disponible en todos los canales de BBVA, tanto en digital como en oficinas para que los apadrinados puedan elegir hacerse cliente en el canal más conveniente para ellos.

Tarjetas Aqua, seguridad y mejor experiencia para los clientes

Desde octubre de 2020, fecha en la que se lanzó la familia de tarjetas Aqua, hasta cierre de mayo, se han contratado en España un total de 780.000 unidades. Las características propias de estas tarjetas, que no disponen de fecha de caducidad ni de número (PAN) impreso y cuyo código de verificación (CVV) es dinámico, permiten reforzar la seguridad durante el proceso de pago y ofrecen al cliente más control para prevenir posibles usos fraudulentos de sus datos.

Cada vez que el cliente desea realizar una compra ‘online’ deberá acceder a la ‘app’ de BBVA (Android e iPhone) y consultar el número de la tarjeta, el CVV y la fecha de caducidad. En el caso del CVV, se generará un código numérico de tres cifras aleatorio con un periodo de caducidad de entre cinco y diez minutos. Todo gracias a una funcionalidad basada en tecnología de ‘cloud’ y en algoritmos criptográficos avanzados que aseguran la inviolabilidad del código generado para el usuario final.

La familia de tarjetas Aqua es compatible con todos los sistemas de pago móvil que ofrece BBVA, además del propio sistema del bano, Apple Pay (iOS), Samsung Pay o Google Pay (Android).

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS