/ 25 julio 2021

Los ciempozueleños disfrutan grandes descuentos en parques de atracciones y acuáticos

Los ciempozueleños disfrutan grandes descuentos en parques de atracciones y acuáticos

La concejalía de Festejos de Ciempozuelos ha organizado días especiales para los ciempozueleños en Parque Warner (San Martín de la Vega), Parque de Atracciones (Casa de Campo) y Aquopolis (Villanueva de la Cañada), mediante los que tendrán acceso a grandes descuentos.

Para poder acceder a ellos, los interesados deberán acudir, los días señalados, y justificar que son residentes en Ciempozuelos al comprar la entrada. Será suficiente enseñar el DNI o el volante de empadronamiento.

Días especiales

Los días 17 y 18 de julio son los días especiales en Parque Warner. Los vecinos podrán disfrutar de su entrada a 23 euros por persona y sus acompañantes, hasta un total de tres, también. En Aquopolis, los días elegidos son el 24 y el 25 de julio, con la entrada a 15,90 euros por persona y día.

Por su parte, al Parque de Atracciones de Madrid se podrá acudir el 31 de julio y el 1 de agosto con un precio muy especial, a 18 euros por persona con hasta tres acompañantes, además contarán con un 10% en restauración y la entrada a The Walking Dead Experience a 4,50 euros por persona.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS