/ 26 octubre 2021

Caixabank inaugura Axis, su edificio emblema en Madrid

Caixabank inaugura Axis, su edificio emblema en Madrid

Ya supuso en impacto para todos aquellos madrileños que cada día remontaban la Castellana ver cómo el logo de Bankia desparecía de las Torres Kio para ser reemplazado por el de CaixaBank.

Caixabank inaugura Axis, su edificio emblema en Madrid 1
Foto: Caixabank

Un logo que también veremos cada día en la plaza de Colón, ya que la entidad bancaria catalana ha convertido el edificio Axis de dicha plaza, diseñado por Norman Foster, en su centro insignia de la capital, con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y una terraza panorámica y dotados de lo último en tecnología, para una cartera de unos 27.000 clientes.

La entidad financiera abre este lunes el que será su centro «flagship» en Madrid y el tercero del concepto «all in one» en España, después de las aperturas de las oficinas de Valencia y Barcelona, en 2019.

El edificio contará con un equipo de más de 130 profesionales, con atención especializada para todos los segmentos de negocio: particulares, Banca Premier, Banca Privada, autónomos y empresas.

Un ejemplo de vanguardia tecnológica

La oficina dispone de pantallas envolventes, cajeros con reconocimiento facial y dispositivos NFC para identificar al cliente a su llegada y evitarle la espera, así como de todo tipo de instalaciones para reuniones y eventos, incluyendo dos auditorios y un espacio multifuncional con terraza panorámica.

El centro además diseñará una programación propia de eventos, con charlas y ponencias acerca de diversos temas de interés, bajo la marca CaixaBankTalks, que podrá seguir presencialmente o por internet cualquier persona interesada.

La oficina estará abierto al público de forma ininterrumpida de 8.30 a 18.30 de lunes a jueves, y de 8.30 a 14.30 los viernes, entre septiembre y junio, mientras que en julio, agosto y primera quincena de septiembre, mantendrá el horario de verano de atención al público (de 8.30 a 14.30 horas).

Apuesta por la accesibilidad

El centro también incorpora novedades en accesibilidad, como el bucle magnético (tecnología para reducir las interferencias del ruido ambiente a las personas con dificultades auditivas), planos en braille de las diferentes zonas y espacios, y suelo en relieve en los accesos a la oficina.

Un concepto que en la actualidad cuenta con más de 550 oficinas en toda España, de las que 53 están ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Foto portada: Caixabank

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS