/ 26 octubre 2021

El Festival de humor y circo internacional Festaclown regresa a Rivas

El Festival de humor y circo internacional Festaclown regresa a Rivas

Rivas Vaciamadrid retomará este mes de septiembre su Festival de circo y humor internacional Festaclown, considerado el ciclo de esta temática más destacado de los que se desarrollan en España, y que, este año, acercará a la localidad seis montajes de compañías nacionales e internacionales, cuya base son las acrobacias y el humor.

El objetivo es que las calles del municipio sean sede del arte circense, los malabares, los trucos aéreos y las técnicas más llamativas de clown, en una cita organizada por la concejalía de Cultura y la red internacional de grupos artísticos Pallasos en Rebeldía.

En concreto, en esta ocasión el elenco de artistas procede de Buenos Aires, Navarra y Madrid y llega a la ciudad del 3 al 5 de septiembre, según recoge el Consistorio en una nota.

Invitaciones gratuitas con reserva

Con sus actuaciones al aire libre se pretende que las familias “pueden salir al encuentro de la cultura en el espacio público”, en lo que supondría el preludio de las fiestas de Rivas, que se llevarán a cabo a mediados de septiembre.

Este es el sexto año que la ciudad de Rivas celebra este evento y, por primera vez y debido a la pandemia del coronavirus, en esta ocasión habrá que reservar invitaciones gratuitas para cada montaje, ya que tendrán aforo limitado.

Además, el 3 de septiembre se celebrará una gala solidaria con Palestina, organizada por Pallasos en Rebeldía y con actuaciones del elenco de artistas que actuarán en todo el ciclo de Festaclown.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS