viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

El Festival Gigante de Alcalá se celebrará del 22 al 28 de agosto

COMPARTE:

- Publicidad -

Alcalá de Henares acogerá entre los días 22 y 28 de agosto el Festival Gigante, una serie de conciertos distribuidos en dos espacios en los que actuarán artistas como Carolina Durante, Nunatak, Viva Suecia, Xoel López, Arde Bogotá, Álvaron Suite, Side Chick, Ainoa Buitrago y Comandante Twin.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, junto al organizador del evento, Alfonso López, han presentado este lunes el programa del Festival. El precio del abono diario para asistir a los conciertos de la Huerta del Obispo es de 35 euros.

Escenarios y fechas

Uno de los espacios del festival será el “Escenario Gigante”, en la Huerta del Obispo, un entorno seguro y al aire libre, con aforo limitado y sectorizado, y el otro será el denominado “Escenario Sideral”, en el Parque de Sementales, con entrada gratuita y aforo también limitado, respetando todas las restricciones sanitarias que estén vigentes por la pandemia.

- Publicidad -

En el “Escenario Sideral” comenzarán los conciertos el 22 de agosto con la actuación de Álvaro Suite, María Guadaña y Side Chick; el lunes 23 será el turno de Ainoa Buitrago y Sienna Gotelé, el martes 24 llegarán Suu Vaho y Nocturnos, y el broche final lo pondrán el día 25 Comandante Twin, Hola Chica y Olimpia.

El “Escenario Gigante” acogerá los conciertos de Carolina Durante, Ciudad Jara, Nunatak y Carmen Boza, el jueves 26 de agosto; Viva Suecia, Xoel López, Embusteros y Eva Ryjlen el viernes 27, y el 28 de agosto, sábado, llegarán a Alcalá Amaral, La Bien Querida, Arde Bogotá y Veintiuno.

El Festival Gigante de Alcalá se celebrará del 22 al 28 de agosto 1

Trabajo para desempleados de Alcalá

“Por fin, Alcalá tendrá un Festival de gran proyección que aportará diferentes ventajas a la ciudad ya que la organización se ha comprometido a difundir nuestros valores de ciudad a través de sus canales de comunicación, y traer a la ciudad a artistas de primer nivel para convertirla en punta de lanza en materia cultural», ha dicho Aranguren.

Según la concejala de Festejos del Ayuntamiento, la empresa promotora contratará a personas desempleadas de la ciudad para llevar a cabo sus montajes y ofrecerán sus abonos con un 30% de descuento a los miembros de las peñas festivas de la ciudad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES