/ 18 octubre 2021

Controlado el incendio en las urbanizaciones de Móstoles

Controlado el incendio en las urbanizaciones de Móstoles

Los bomberos han controlado un incendio de pasto en Móstoles que se ha declarado a escasos metros de las urbanizaciones de Parque Coimbra y Parque Guadarrama, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego comenzó en torno a las tres y media de la tarde del martes y se ha quemado la pasarela de madera que conecta ambas urbanizaciones. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Bomberos de Móstoles y Brigadas Forestales.

Controlan el incendio en menos de una hora

El fuego de pasto ha ardido muy rápido y se ha situado muy próximo a las viviendas de ambas urbanizaciones. En la zona han trabajado dos dotaciones aéreas y ocho terrestres que en menos de una hora han controlado las llamas.

No se han producido heridos y ninguna persona ha sufrido intoxicación a causa del humo. Las Brigadas de Investigación de los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid investigan las causas de este incendio, que ha afectado a 4 hectáreas de vegetación de ribera en el Parque Regional del Río Guadarrama.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS