/ 26 octubre 2021

El mejor jazz de Nueva Orleans llega a Villaviciosa de Odón

El mejor jazz de Nueva Orleans llega a Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón se convierte en Nueva Orleans de la mano del grupo Madrid Hot Street Band, como previa al programa de conciertos del XIV edición del Festival ASISA de Música de Villaviciosa de Odón.

El Ayuntamiento organiza esta cita musical con el patrocinio de ASISA, además de diversos mecenas y colaboradores que hacen del Festival una cita obligada cada mes de julio sin haber fallado en ninguno de los años anteriores.

El mejor jazz de Nueva Orleans llega a Villaviciosa de Odón 1

Se trata de uno de los eventos más importantes de este tipo que se celebra cada año en la Comunidad de Madrid y se desarrollará del 8 al 17 de julio con un total de 10 conciertos.

Los conciertos tendrán lugar en espacios abiertos y la entrada será libre. Será necesario que los asistentes cumplan rigurosamente todos los protocolos sanitarios requeridos en cuanto a aforo, distancia de seguridad etc.

El mejor jazz de Nueva Orleans llega a Villaviciosa de Odón 2

Entre las principales novedades que presenta esta edición se encuentra la ampliación de sus escenarios, saliendo a las calles y ocupando espacios al aire libre para sumergir a toda la localidad en una fiesta musical. Además del Coliseo de la Cultura, los conciertos también se celebrarán en el Jardín Histórico y en el parque de Doña Laura García Noblejas.

La programación completa se puede consultar en la web.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS