/ 26 octubre 2021

Leroy Merlin abre su primera tienda de proximidad en Madrid

Leroy Merlin abre su primera tienda de proximidad en Madrid

La multinacional francesa Leroy Merlin ha inaugurado este miércoles en Madrid, la que es su primera tienda de proximidad en territorio español, su primer establecimiento “Leroy Merlin Exprés”. Este nuevo formato ofrece soluciones a medida a los ciudadanos residentes en núcleos urbanos.

En un comunicado, la compañía ha explicado que la nueva tienda cuenta con más de 750 metros cuadrados de superficie comercial y está situada en la calle López de Hoyos, ocupando el local que anteriormente albergaba un establecimiento de la cadena de bricolaje AKI, perteneciente al mismo grupo que Leroy Merlin, el francés Adeo.

Escáner digital en la fachada: una nueva forma de comprar

Este nuevo formato de tienda cuenta con innovaciones tecnológicas como el lineal digital de la fachada, que permite escanear productos cuando la tienda esté cerrada y recibirlos en casa en un plazo de cuatro horas, así como ver en pantallas los productos que no están disponibles en la tienda en ese momento.

Además, ofrece servicios de entrega a domicilio a través de furgonetas y motocicletas híbridas y se pueden contratar pequeños arreglos e instalaciones en el hogar. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS