viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

El Palacio Manuel Godoy revive la época de Carlos IV con una obra de teatro

COMPARTE:

- Publicidad -

Los jardines y la terraza del Palacio Manuel Godoy acogerán el viernes 2 y el sábado 3 de julio a las 21;00h una teatralización de la Corte de Carlos IV. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, programa este evento que se puede presenciar en el palacio que en su tiempo sirvió como residencia del primer secretario de Estado del soberano.

La representación corre a cargo de la compañía local ‘A escena’ dirigida por Adolfo Pastor con guion de Teresa Uña y Soledad Calvo y música de Olga Puente.

El Palacio Manuel Godoy revive la época de Carlos IV con una obra de teatro 1

Se trata de una obra apta para toda la familia que narra un día en la vida de Godoy como anfitrión de su casa palaciega. Acompañado de personajes históricos de la época, el protagonista y sus invitados conversarán sobre los acontecimientos en la corte de Carlos IV en el que los cotilleos, intrigas palaciegas y crónicas de la época eran un habitual.

- Publicidad -

Acceso libre hasta completar aforo

El acceso será libre hasta completar aforo, las medidas de seguridad frente al COVID-19 la higiene de manos, la distancia de seguridad tanto durante el espectáculo como a la entrada y salida de los jardines.

Debido a la nueva normativa vigente, el uso de mascarilla no es obligatorio en espacios públicos por lo tanto los asistentes quedan exentos de la obligación de utilizarlas, sin embargo, en caso de que sea imposible mantener la distancia de seguridad adecuada deberán hacer uso de la misma.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES