/ 30 julio 2021

Alcobendas desinfecta sus polideportivos contra la legionelosis

Alcobendas desinfecta sus polideportivos contra la legionelosis

El Ayuntamiento de Alcobendas cerrará durante el mes de agosto las instalaciones municipales cubiertas de sus dos centros deportivos en una “parada técnica” que se realizará por fases para abordar los trabajos de mantenimiento, desinfección y prevención de la legionelosis. Del cierre quedan excluidas las piscinas de verano y las pistas exteriores.

En concreto, en la ciudad deportiva Valdelasfuentes los cierres serán parciales, entre el 11 y el 29 de agosto, mientras que las pistas exteriores permanecerán abiertas durante todo el verano, según indica el Consistorio en una nota.

Un trabajo en varias fases

En la primera fase, del 11 al 15 de agosto estarán cerradas al público las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como los toboganes; y en la segunda fase, del 16 al 22 de agosto, estará todo clausurado, excepto las instalaciones exteriores. Del 23 y el 29 de agosto solo quedarán cerradas la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés, añade el Consistorio.

Por lo que respecta a la parada técnica en el Polideportivo José Caballero, la piscina de invierno se cierra entre el 31 de julio y el 26 de agosto, y la piscina de cubierta móvil se cerrará entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS