viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Así ha sido el encuentro entre Felipe VI y Ayuso en Zarzuela

COMPARTE:

- Publicidad -

Apenas tres semanas después de ser investida como presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha sido recibida en audiencia por el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.

En el acto, que comenzó a las cinco de la tarde, la líder regional ha trasladado al rey, entre otras cuestiones, las líneas generales de trabajo de su nuevo Gobierno para los dos próximos años en la nueva legislatura.

Fotografías ©️ Casa de S.M. el Rey

- Publicidad -

Se trata de la segunda vez que el rey recibe a la presidenta madrileña en audiencia.

La primera fue el 10 de septiembre de 2019, también en el Palacio de la Zarzuela, dentro de la ronda de encuentros que el rey estaba manteniendo con los presidentes elegidos tras las elecciones autonómicas de aquel año.

Así ha sido el encuentro entre Felipe VI y Ayuso en Zarzuela 3
Imagen de encuentro de 2019. Foto: Comunidad de Madrid

El encuentro se produce solo unos días después de que lAyuso mostrara su «preocupación» por el hecho de que el rey tuviera que firmar los decretos del Gobierno por los que se indulta a los presos del «procés», asegurando que le «duele» el «compromiso» al que iban a «someter» a Felipe VI.

- Publicidad -

La presidenta madrileña afronta una semana intensa en su agenda, ya que, además de la audiencia con Felipe VI, este viernes 9 de julio se reunirá con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa. 

Foto portada: ©️ Casa de S.M. el Rey

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES