jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

‘Tardes en Familia’, en el Pinar de Arroyomolinos

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha una iniciativa con actividades orientadas a las familias del municipio, denominada ‘Tardes en Familia’, que se llevarán a cabo en el Pinar.

El objetivo de este proyecto es el de promover el disfrute del tiempo libre en compañía de la familia, además de poner en valor el rico entorno natural del que disfruta Arroyomolinos, mediante la realización de actividades variadas como juegos cooperativos, taller de reciclaje, yoga en familia, juegos de agua o una yincana familiar.

Este programa se desarrollará entre los días 12 y 16 de julio, y por motivos de seguridad y para seguir cuidándonos, las plazas son limitadas por lo que es preciso la inscripción previa. Para ello, se ha de acudir a la Oficina de Información Juvenil, que está ubicada en la calle Batres, número 3.

- Publicidad -

La inscripción se podrá hacer hasta el viernes día 9 de julio y el horario para atender las peticiones se ha establecido de 09:00 a 14:00 horas, ininterrumpidamente.

‘Tardes en Familia’, en el Pinar de Arroyomolinos 1

Ropa cómoda y fresca, agua, gorra y protección solar

El material que han de llevar los participantes será ropa cómoda y fresca, agua, gorra y protección solar. “Lo que pretendemos al poner en marcha esta iniciativa es ofrecer un tiempo de ocio en familia para esas tardes de verano en las que, muchas veces no sabes qué hacer. Y lo queremos hacer de manera creativa, saludable y compartiendo experiencias entre todos los miembros de la familia”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

En todo momento, tanto los monitores como los vecinos que participen habrán de respetar las normas sanitarias que aún están en vigor y establecidas por las autoridades sanitarias.

- Publicidad -

El objetivo del equipo de Gobierno es, si esta iniciativa tiene buena acogida entre los vecinos, darle continuidad en el tiempo. “Una de nuestras prioridades son las familias y las actividades centradas en los vecinos; por eso, seguiremos trabajando en el desarrollo e impulso de todas aquellas alternativas de ocio, salud, deporte que posibiliten, además, el poder pasar ratos en familia”, ha concluido Ana Millán. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES