/ 23 septiembre 2021

El Tour del Mueble de Arganda abre su plazo de inscripción

El Tour del Mueble de Arganda abre su plazo de inscripción

Arganda del Rey retomará su Tour del Mueble, para la quinta edición, del 29 de octubre al 15 de noviembre, en la que promoverá el sector del mueble y la decoración, uno de los “pilares” económicos del municipio, con la presencia de unas 30 empresas que ofrecerán descuentos y sorteos.

A esta campaña, impulsada por el Ayuntamiento y la patronal del sureste (Asearco), pueden sumarse todos los establecimientos de interiorismo y decoración del municipio, con el fin de “poner de relieve la calidad, la versatilidad y el diseño” que ofrecen estas tiendas, según explica el Consistorio en una nota.

Medidas especiales frente al COVID-19

En esta edición del tour, con medidas especiales por la pandemia del coronavirus, cada empresa ofrecerá en su establecimiento las promociones y descuentos que prefiera, aunque también habrá un portal web que recogerá toda la información sobre la campaña.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de entrar en dos sorteos, con premios de 500 y 250 euros, para adquirir muebles y objetos de decoración en las empresas participantes.

Plazo de Inscripción

El plazo de inscripción ya está abierto y aquellos establecimientos que deseen participar deberán cumplimentar el formulario, que se puede descargar aquí, y enviarlo antes del 15 de septiembre a [email protected] La participación será totalmente gratuita para todos los comercios y establecimientos de este sector.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS