/ 23 septiembre 2021

Vetusta Morla, Zahara y Locoplaya actuarán en las fiestas de Rivas

Vetusta Morla, Zahara y Locoplaya actuarán en las fiestas de Rivas

Rivas Vaciamadrid celebrará sus fiestas locales de 2021 entre los días 8 y 11 de septiembre, con un programa de conciertos que incluye como mayores atractivos las actuaciones de Vetusta Morla, Zahara y Locoplaya, que se suman al resto de planes de ocio, como mercados artesanos y espectáculos de fuegos artificiales.

El cartel quedará completado con los conciertos de Recycled J y Santa Salut, aunque falta un artista por confirmar, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Entradas a la venta el 15 de agosto

Según el plan previsto, los conciertos se desarrollarán en el auditorio Miguel Ríos, al aire libre, con un aforo máximo de 7.000 personas sentadas que tendrán varias vías de entrada y salida; y las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de agosto.

El ciclo de conciertos será inaugurado el 9 de septiembre con un encuentro con los raperos Recycled J, Locoplaya y Santa Salut. Un día después actuarán Vetusta Morla, que acaba de presentar el primer adelanto de su nuevo disco, ‘Cable a Tierra’; y Zahara, en plena gira de su último trabajo, ‘Puta’.

Además de los diferentes contratos de dichos conciertos, según indica el Consistorio, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas celebrada este martes, ha aprobado también la convocatoria de subvenciones extraordinarias dirigidas a clubes y entidades deportivas ripenses para paliar las pérdidas económicas que han podido sufrir durante los últimos meses con motivo de la COVID.

En total, el Ayuntamiento destinará para esta medida, incluida en el Pacto de Ciudad, 215.000 euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS