viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

El Ayuntamiento de Alcorcón invierte en mejorar el mantenimiento de los centros educativos

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alcorcón está realizando labores intensivas de rehabilitación y adecuación de espacios e instalaciones de las casas infantiles de titularidad municipal, aprovechando que no se encuentran activas actualmente, para su adjudicación en mejores condiciones el próximo curso.

En concreto, la Concejalía de Urbanismo, Obras públicas y Mantenimiento está llevando a cabo intervenciones en la Casita Infantil Sol y Luna, así como en la Casita Infantil Arco Iris, con un coste de entre 12.000 y 13.000 euros, señala el Consistorio en una nota.

«El objetivo es terminar estos trabajos para dejar los centros en óptimas condiciones, pudiendo ponerlos a funcionar a pleno rendimiento cuando se adjudique la nueva gestión de los mismos», ha señalado la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), quien ha visitado este jueves las actuaciones en la Casita Infantil Sol y Luna.

- Publicidad -
El Ayuntamiento de Alcorcón invierte en mejorar el mantenimiento de los centros educativos 1

Obras

En este último espacio se están llevando a cabo trabajos de carpintería para arreglar puertas, sus molduras y zócalos, carpintería metálica para ajuste y arreglo de las ventanas, pintura completa de los espacios e intervención de albañilería en el exterior para eliminación de murete existente.

El Ayuntamiento de Alcorcón invierte en mejorar el mantenimiento de los centros educativos 2

Además, se está procediendo a la mejora de los accesos, a la limpieza y desinfección general de los espacios, ajustes de fontanería y adecuación de juegos infantiles.

Por otro lado, en la Casita Infantil Arco Iris se están realizado cambios de algunos mecanismos de electricidad, se ha procedido a la pintura general de las instalaciones, así como limpieza y desinfección de los espacios.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES