jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Colmenar abre la inscripción a su Premio al compromiso ambiental

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado la octava edición de su Premio al compromiso ambiental, que reconoce públicamente a aquellos vecinos, asociaciones o empresas que trabajan activamente por el respeto, la conservación, la mejora y la investigación del medio ambiente local.

En esta ocasión se valorará especialmente el carácter innovador en las acciones de defensa del medio ambiente del municipio, precisa el Consistorio en una nota.

Se puntuará especialmente a aquellas campañas o acciones que se centren «en el quehacer cotidiano«, para concienciar de la importancia del papel de todos los ciudadanos; y a las que beneficien especialmente al núcleo urbano de Colmenar Viejo.

- Publicidad -

Plazo hasta el 31 de diciembre

La propuesta de candidatos debe ser realizada por terceros, justificando los méritos y acciones llevados a cabo por el candidato, antes del 31 de diciembre; para que posteriormente los aspirantes y sus proyectos sean estudiados por los miembros del Consejo Municipal de Medio Ambiente y del Campo. El premio al ganador se entregará el año que viene en el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES