/ 17 septiembre 2021

Amazon anuncia una nueva temporada de la serie basada en El Señor de los Anillos

Amazon anuncia una nueva temporada de la serie basada en El Señor de los Anillos

Los amantes de la Tierra Media, los exploradores de la Comarca, los magos de estar por casa, los valientes lectores y afines al Señor de los Anillos, están de enhorabuena.

Amazon Studios ha anunciado que la segunda temporada de la serie Original sin título de El Señor de los Anillos se rodará en Reino Unido. La esperada serie ha terminado recientemente el rodaje de la primera temporada en Nueva Zelanda y se estrenará en Prime Video en más de 240 países en todo el mundo el próximo viernes 2 de septiembre, 2022.

Serie

Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

 

Amazon anuncia una nueva temporada de la serie basada en El Señor de los Anillos 1

La post producción continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022 y la preproducción de la segunda temporada empezará a inicios de 2022. 

La serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay; a ellos se suman los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto a J.A. Bayona y Charlote Brändström. Christopher Newman es productor y Ron Ames es coproductor. El cine ha dejado un nivel muy alto, se espera que la serie cautive a los amantes y nuevos públicos para disfrutar de las historias de la Tierra Media.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS