viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Nueva edición de la feria taurina de Los Remedios en Colmenar Viejo

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado una nueva edición de su feria taurina de Los Remedios dentro de sus fiestas patronales. Está previsto que se realice del 28 de agosto al 1 de septiembre. Contará con tres corridas de toros, una novillada picada y una novillada sin picadores.

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Asuntos Taurinos y la concesionaria de la colmenareña plaza de toros La Corredera. La renovación de los abonos será del 17 al 19 de agosto, mientras que los días 20 y 21 se reservan para los nuevos abonados. Por su parte, el 23 de agosto se habilitará la venta de entradas sueltas.

Feria taurina de Los Remedios

La primera cita de la feria será una novillada con picadores el sábado 28 de agosto, con novillos de la ganadería de Ángel Luis Peña para Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope e Isaac Fonseca. Mientras que el 29 será el turno de las redes de la ganadería de  Domingo Hernández, para los diestros Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada.

El 30 de agosto habrá toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, que serán lidiados por los maestros Morante de la Puebla, Roca Rey y Francisco de Manuel, quién tomará la alternativa en el coso colmenareño.

El 31 de agosto tercera corrida de la feria con toros de la ganadería de Zacarías Moreno, turno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. Y el 1 de septiembre habrá novillos de la ganadería de El Retamar para los novilleros sin caballos David López, Alejandro Chicharro y ‘Jarocho’.

Nueva edición de la feria taurina de Los Remedios en Colmenar Viejo 1

Medidas contra el COVID-19

El Consistorio subraya que todos los festejos se celebrarán con limitación de aforo al 50 por ciento de la plaza y bajo un “estricto protocolo de seguridad” y limpieza, para garantizar el cumplimiento de las medidas marcadas por las autoridades sanitarias debido al COVID.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES