/ 23 septiembre 2021

Injertos capilares: ¿por qué viajar a Turquía pudiendo hacerlo en Madrid?

Injertos capilares: ¿por qué viajar a Turquía pudiendo hacerlo en Madrid?

Vacaciones, sol, buen tiempo e infinidad de tiempo para ti. Un periodo idóneo para la desconexión y para encontrar tiempo para hacer todo lo que no has podido a lo largo del año.

Es por esto que, si durante el periodo lectivo has estado sufriendo por la caída de tu cabello o incluso si ya te habías planteado la idea para hacerte un injerto capilar… tal vez este sea el momento óptimo.

Y es que los injertos capilares se han incrementado ya un 300% en España desde el año 2019, por lo que se ha convertido en toda una tendencia. Ya que, en todo el mundo, alrededor del 60% de los hombres y el 50% de las mujeres experimentan alguna forma de pérdida del cabello. Y son cada vez más los que buscan la manera de hacerle frente.

Además, el verano es uno de los mejores momentos para someterse a este tipo de intervenciones. Al ser un periodo de desconexión, permite un mejor proceso de recuperación y hace que las incomodidades del postoperatorio sean más llevaderas.

Además, Madrid cuenta con la ventaja de estar mucho más tranquila durante el periodo estival, lo que hace que el paciente pueda disfrutar de un buen postoperatorio desde la tranquilidad de su hogar.

Es decir, que es la ocasión perfecta para aprovechar los días de vacaciones, recuperarte con calma en casa y volver al trabajo completamente renovado.

¿Qué son los injertos capilares?

Un injerto capilar se lleva a cabo cuando alguien desea agregar más cabello a una zona en la que la calvicie pueda estar proliferando. Suele hacerse tomando partes más gruesas del cuero cabelludo u otras partes del cuerpo e injertándolo en el área en la que se encuentre la calvicie del paciente.

Esta opción elimina la calvicie ya que, una vez que el paciente se somete a esta intervención, no tendrá que volver a preocuparse por el retroceso de la línea del cabello. Los resultados son altamente efectivos y es poco probable que el cabello se vuelva a caer.

Además, su precio es bastante económico teniendo en cuenta los resultados y el precio de otros tratamientos para el cabello.

Por lo tanto, esta solución es la idónea para personas que buscan una apariencia más juvenil y atractiva.

Los cuidados de los injertos capilares en verano

Injertos capilares: ¿por qué viajar a Turquía pudiendo hacerlo en Madrid? 1

Realizarse un injerto capilar en verano es muy seguro y eficaz. Además, cuenta con todas las garantías médicas. Sin embargo, también hay que tener en cuenta algunos cuidados para los meses de verano. Por ejemplo, tener cuidado con las radiaciones del sol, sobre todo con gorras y sombreros. Por otro lado, también habría que evitar los baños en las piscinas, ya que las sustancias químicas de este tipo de agua podrían irritar la zona intervenida.

También se recomienda no realizar deportes de alta intensidad debido a que la sudoración puede afectar a la cicatrización. No obstante, a partir de los 15 días, podrán ser realizados ejercicios de baja intensidad, evitando los roces o la excesiva sudoración.

Grandes resultados

Debes tener presente que los resultados definitivos comenzarán a verse pasado un año desde la intervención. Lo que quiere decir que, para las próximas vacaciones, podrás lucir tu nuevo cabello con total normalidad.

Aun así, pasados tres meses desde la intervención ya pueden verse los primeros resultados, por lo que podrás volver al trabajo con un look completamente renovado.

En definitiva, animarse con un injerto capilar este verano en Madrid es una opción acertada, segura y eficaz. Siguiendo los cuidados pertinentes, conseguirás unos resultados de éxito y podrás mejorar tu aspecto y tu autoestima.

¿Qué echa para atrás a los hombres?

Muchos hombres prefieren mantener discrección y evitar que la gente sepa que se han realizado un injerto. Y están en su derecho. Pero… ¿eso es posible?

Estamos acostumbrados a ver imágenes de hombres rapados, con la cabeza roja, con gorras, incluso con algo de inflamación… ¿Es necesario pasar por esto? ¿Debe enterarse todo el mundo de que te has realizado un injerto antes de que se vean los resultados?

Como todo en la vida, es importante distinguir. No es lo mismo operarte en Turquía que en Madrid.

Aquí en la capital encontrarás clínicas que realizan un trabajo minucioso, trabajando pelo a pelo, y en las que no necesitarás pasar por ese incómodo rapado que hará que todo el mundo te pregunte.

El pionero de esa técnica de extracción es el doctor Alex Seiadatan, director de la Clínica Sigma, un especialista que es una referencia en el sector. Prueba de ello, la cantidad de congresos a los que es invitado como ponente. Pero, su principal garantía, la experiencia satisfactoria de sus pacientes.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS