Juegos de mesa para matar el aburrimiento en los últimos días de vacaciones

Juegos de mesa para matar el aburrimiento en los últimos días de vacaciones

A pesar de que falta cada vez menos para la vuelta a la rutina, las vacaciones aún continúan durante el mes de agosto. Sin embargo, la vuelta a casa tras los viajes en familia y tanto tiempo libre durante meses seguidos, puede ocasionar que los más pequeños comiencen a aburrirse en esta etapa final de las vacaciones. Para ello, hoy os traemos la selección de unos cuantos juegos de mesa para todas las edades para pasar el rato en familia durante los últimos días antes de la vuelta a la rutina.

Cat Crimes

Cat Crimes™

Este divertido y vistoso juego de mesa está pensado para niños de más de 8 años. Su mecánica es la de un juego de lógica de “encuentra al culpable”, un clásico de los juegos de mesa. De esta forma, a lo largo de la partida deberá adivinarse cuál de los 6 gatos es responsable del crimen. Para ello, se deberá averiguar dónde se encontraba exactamente cada gato en el momento de los hechos.

Puedes comprarlo aquí.

Fantasma Blitz

Juegos de mesa para matar el aburrimiento en los últimos días de vacaciones 1

Juego de reflejos muy entretenido y apto para toda la familia. Podrán jugar a partir de 2 jugadores. En él, deberán encontrarse 5 objetos diferentes entre las cartas que se irán descubriendo. Sin embargo, habrá que prestar excesiva atención a las cartas, ya que casi ninguna contendrá imágenes de los objetos… o quizá estos estén medio escondidos en ellas. En este juego, la atención y la velocidad son factores clave para ganar.

Puedes comprarlo aquí

Virus!

Juego de cartas VIRUS!. Curiosite

Adictivo juego de cartas un poco en sintonía con la etapa pandémica que hemos vivido durante el último año. La misión de este juego también es enfrentarse a una pandemia, aunque será por medio de unas coloridas cartas. El vencedor será el primero en erradicar de todo el virus del cuerpo del paciente.

Puedes comprarlo aquí.

Azul

Juego de mesa AZUL | Instrucciones PDF y Opiniones

Otro juego para disfrutar en familia, esta vez de estilo abstracto. En él, habrá que ir componiendo un mosaico con pequeños azulejos en las paredes de un palacio real. El ganador, será el que mejor composición realice.

Puedes comprarlo aquí

Potion Explosion

Potion Explosion: Last Day of Class » The Daily Worker Placement

Juego de habilidad visual. En él, los jugadores deberán completar unas pociones cuyos ingredientes (representados por canicas) se encuentran en un dispensario. Al tomar una canica, si chocan dos o más del mismo color, éstas también serán tomadas. Las opciones, por su parte, proporcionarán puntos y efectos diversos.

Puedes comprarlo aquí

Wingspan

Wingspan | Maldito Games

Este juego está ideado para niños de más de 10 años. Es un juego de desarrollo de cartas en el que cada jugador debe intentar conformar el mejor conjunto de aves posible. Además, cada jugador dispondrá de objetivos secretos con los que anotar más puntos en su tablero.

Puedes comprarlo aquí

Dobble

Juego de Cartas "Dobble". Curiosite

Otro llamativo juego de cartas en el que prima la rapidez y la agilidad visual. Apto también tanto para niños como para adultos. Contiene además múltiples versiones, como la infantil para niños de menor edad. O ambientadas en películas como Harry Potter o Star Wars.

Puedes comprarlo aquí

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS