jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Ganemos Colmenar Viejo denuncia el retraso en las obras del colegio Héroes del 2 de mayo

COMPARTE:

- Publicidad -

El partido Ganemos Colmenar Viejo ha denunciado que el colegio Héroes del 2 de mayo comenzará el curso con “más barracones de los que ya había”. Esta situación se debe a que todavía tiene “pendiente” la construcción de la fase 3, a pesar de que “debería estar terminada desde 2015”.

Desde el partido aseguran que las familias ya habían sido informadas de que las obras de esta fase iniciarían en 2020. Sin embargo, “nadie les ha informado” del “retraso” que este proceso está sufriendo.

La Consejería de Educación, por su parte, asegura que las obras de ese centro se encuentran en una fase “muy avanzada” y que están “a punto de adjudicarse”.

Además, añaden que la previsión es llegar a crear 15 nuevas aulas y 375 nuevas plazas en este centro, el cual está ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento demográfico.

- Publicidad -
Ganemos Colmenar Viejo denuncia el retraso en las obras del colegio Héroes del 2 de mayo 1

No obstante, desde Ganemos denuncian que hace casi un año que se trasladó a la comunidad educativa la afirmación de que las obras estarían muy avanzadas este septiembre. Hecho que sería crucial para poder concluir en los meses posteriores.

“A día de hoy no se ha movido una piedra de lo que sería esta tercera fase”, critican. Además, sostienen que la única novedad es que se están instalando en el patio otros módulos prefabricados juntos a los instalados el año pasado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES