/ 17 septiembre 2021

Sanse aprueba la remodelación del pabellón Eduardo López Mateo

Sanse aprueba la remodelación del pabellón Eduardo López Mateo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a dedicar más de un millón de euros a remodelar el céntrico pabellón Eduardo López Mateo. Estas obras tendrán el fin de adaptar esa infraestructura a la normativa de seguridad y accesibilidad. Además, también cobra importancia actualizar sus sistemas de protección contra incendios.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, argumenta que este es un proyecto de obra “muy necesario”. Ya que este es un pabellón “de referencia para el deporte en la ciudad no se ha tocado desde 1994”, y actualmente no cuenta con un sistema de climatización.

Nuevo sistema de climatización

Se trata de un proyecto de la delegación de Obras y Servicios, que también dotará al centro un sistema de climatización para conseguir las condiciones de “confort térmico”.

La inversión destinada para este proyecto asciende a más de un millón de euros. De los que más de 525.000 irán destinados a instalaciones de saneamiento, protección contra incendios, electricidad y fontanería, climatización e instalación de energía solar térmica.

Asimismo, se acometerán obras en los accesos y conexiones exteriores, reformas en vestuarios, aseos, cerramientos, fachadas y cubiertas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS