/ 17 septiembre 2021

Robe presenta su disco Mayéutica el 11 de septiembre en Rivas-Vaciamadrid

Robe presenta su disco Mayéutica el 11 de septiembre en Rivas-Vaciamadrid

La venta de entradas para los conciertos de la gira de Robe Iniesta que se celebrarán el 10 y 11 de septiembre en Valencia y Rivas-Vaciamadrid, respectivamente, se activará este jueves a las 12.00 en la web del artista robe.es y en riffmusic.es

El cantante, guitarrista, compositor y exmiembro de Extremoduro Robe Iniesta anunció el pasado día 11 su segunda gira en solitario, ‘Ahora es el momento’, que servirá de presentación de ‘Mayéutica’, último álbum en solitario del artista placentino. Más información sobre la compra de entradas en este enlace.

De septiembre a noviembre y con la intención de proseguir «en mayo y durante al año que viene» si las circunstancias lo permiten, Robe y su banda formada por Álvaro Rodríguez (piano y hammond), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra) y David Lerman (bajo) recorrerán diecinueve puntos de la geografía española.

Gira

La misma pasará por el auditorio Marina Sur de Valencia el 10 de septiembre y el 11 de septiembre por el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Dado lo excepcional de la actual situación, se tiene previsto informar puntualmente del estado de cada concierto, de tal forma que la venta de entradas de cada uno se activará desde la web robe.es con quince días de antelación.

Así, el jueves a las 12.00 se pondrán a la venta las entradas para estos dos conciertos.

Robe presenta su disco Mayéutica el 11 de septiembre en Rivas-Vaciamadrid 1

Robe

Robe presenta su disco Mayéutica el 11 de septiembre en Rivas-Vaciamadrid 2

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, álbum al que siguió al año siguiente ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’.

El año 2018 fue testigo de la puesta en circulación de ‘Bienvenidos al temporal’, doble DVD/CD plasmado en directo, y este 2021 lo ha sido de la publicación de ‘Mayéutica’, álbum que vio la luz en abril. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS