/ 28 septiembre 2021

Semana Joven de Ciempozuelos: actividades de ocio y tiempo libre

Semana Joven de Ciempozuelos: actividades de ocio y tiempo libre

Los jóvenes de Ciempozuelos podrán disfrutar a principios de septiembre de la Semana Joven. Ésta tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre y contará con una extensa programación de actividades de ocio y tiempo libre. Las actividades, destinadas para los vecinos de entre 12 y 17 años, están organizadas por la concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Semana Joven de Ciempozuelos

El Centro de Formación y Empleo (Avenida del Belén, 41) acogerá a partir del 7 de septiembre la Semana Joven. Contará una amplia oferta que dará comienzo con el ‘Espacio joven de encuentro libre’, un lugar para disfrutar con diversas actividades como el ping pong o el futbolín. Y cerrará la programación una tarde de Paintball (11 de septiembre) en las pistas de atletismo del Campo de Fútbol.

Los jóvenes también podrán divertirse con juegos de mesa y rol, una gymkana nocturna o enseñar a todos su talento musical, escénico y artístico.

Todas las actividades que forman parte del programa serán gratuitas, contarán con aforo reducido y se mantendrán las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Para poder asistir será necesaria la inscripción a través del email [email protected] En el caso de querer participar en la sesión de Paintball será necesario enviar un correo a [email protected].

Semana Joven de Ciempozuelos: actividades de ocio y tiempo libre 1

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS