/ 20 octubre 2021

‘Abierto desde el anochecer’, el programa de ocio para jóvenes de Arganda

‘Abierto desde el anochecer’, el programa de ocio para jóvenes de Arganda

Arganda ha retomado este último cuatrimestre del año su programa de ocio saludable para los jóvenes, denominado ‘Abierto desde el anochecer’, que ofrece planes seguros y sanos a los mayores de 16 años, para que dispongan de opciones de sociabilizar, a pesar de la pandemia de Covid-19.

La asistencia a los encuentros es gratuita, aunque requiere realizar una reserva previa, para poder controlar el aforo, según advierte el Consistorio en una nota, en la que añade que los asistentes deberán cumplir las medidas sanitarias para evitar contagios de la Covid-19, entre ellas el uso de mascarilla.

Programa de actividades

En esta edición se han preparado espectáculos de teatro, humor, improvisación, juegos de ingenio, monólogos y espectáculos de magia, entre otras iniciativas que tendrán lugar en el espacio municipal Enclave Joven y en el centro integrado La Poveda.

En todos ellos, los jóvenes podrán participar de forma activa y acceder a espacios de reunión, con el fin de que puedan optar por el ocio saludable, en espacios controlados y con matices culturales.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS