viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Italia premiará la gestión de Ayuso durante la pandemia

COMPARTE:

- Publicidad -

La presienta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibirá el lunes 13 de septiembre en Italia un premio por su gestión de la pandemia de la covid-19, al mantener abierta la actividad económica durante la crisis económica.

El galardón, que lleva el nombre de ‘La Llama de la Libertad‘, será concedido por el Instituto Bruno Leoni, una institución liberal que reconoce a Ayuso como la dirigente europea que ha gestionado la pandemia «protegiendo la salud y, a la vez, defendiendo la libertad de ciudadanos, empresarios y autónomos», destaca el Gobierno regional en una nota.

El acto se celebrará en el Museo Diocesano de Milán a las 19:00 horas, al que asistirán 300 invitados, principalmente empresarios y miembros de la sociedad civil italiana.

- Publicidad -

Ayuso es la primera española reconocida con este premio, que ha recibido el economista y Premio Nobel Vernon L. Smith, el escritor y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, o al historiador Richard Pipes, entre otros

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES