/ 28 septiembre 2021

Los bares de Algete ofrecen tapas gratis para evitar botellones

Los bares de Algete ofrecen tapas gratis para evitar botellones

El Ayuntamiento de Algete ha convocado una feria gastronómica y paralela a sus fiestas locales, que se celebrarán entre el 8 y el 13 de septiembre, por la que los bares tradicionales del municipio ofrecerán tapas gratis a los clientes que acudan a los establecimientos, con lo que pretenden reducir el riesgo de botellones y aumentar el uso de las terrazas, donde es más sencillo evitar las aglomeraciones.

La campaña está impulsada desde la Concejalía de Comercio, cuya responsable, Cecilia Sánchez de Medina, señala en una nota de prensa que se van a entregar a los establecimientos, alimentos para que puedan cocinar las tapas sin sufrir gastos adicionales.

Con ello también se pretende ayudar a los hosteleros a evitar las aglomeraciones en el interior de los bares durante las fiestas patronales, en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza.

Entrega de arroz y de carne de toro

En concreto, los establecimientos ofrecerán tapas libres, de paella o de caldereta de toro, por lo que el Consistorio entregará tres kilos de arroz a cada restaurante participante, que han sido donados por la Asociación de Comercios de Algete (Acode); y repartirá 125 kilos de carne de toro entre los que acepten ofrecer tapas de caldereta.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS