/ 23 septiembre 2021

El Día de la Bicicleta vuelve a Rivas con 800 ciclistas

El Día de la Bicicleta vuelve a Rivas con 800 ciclistas

Ochocientos ciclistas podrán participar el día 26 de septiembre en una nueva edición del Día de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid, una cita que el año pasado no pudo celebrarse a causa de la pandemia, y que pretende extender “la felicidad de pedalear” por las calles de la ciudad, para lo que invita a sumarse individualmente, en grupo o en familia.

Este reencuentro está promovido por el Club Ciclista Rivas y la concejalía de Deportes, que señalan en un comunicado su intención de ampliar el número de dorsales disponibles a 1.500 si el protocolo sanitario de la Comunidad de Madrid lo permite, acercándose a la cifra de 2.000 participantes que ha llegado a haber en ediciones anteriores.

La convocatoria tendrá una salida inicial para el público adulto y otra para el infantil, a las 10:30 y 11:30 horas, respectivamente, con el objetivo de que todos puedan acabar conjuntamente.

En esta ocasión será necesario reservar previamente las plazas de participación, mediante la compra de los dorsales que salen a la venta este miércoles al precio de 3,5 euros. En el caso de que quedaran plazas libres, los interesados se podrán inscribir el mismo día de la prueba en la salida infantil hasta diez minutos antes del comienzo.

El Día de la Bicicleta vuelve a Rivas con 800 ciclistas 1

Recorridos para adultos e infantil

El público adulto, que saldrá a las 10.30 horas del Recinto multifuncional junto al auditorio Pilar Bardem, recorrerá la calle de la Fundición, la avenida de Miguel Hernández, avenida del Deporte, avenida Víctimas del Terrorismo, avenida del Ocho de Marzo, avenida de los Almendros (primer reagrupamiento), avenida de las Provincias, recorrido por caminos (parques de Barca Vieja y Cerro del Telégrafo), y avenida de Pilar Miró, donde se llevará a cabo el segundo reagrupamiento.

El público infantil y familiares tendrá la salida a las 11.30 en la Avenida del Cerro del Telégrafo (a la altura del parque Bellavista) y recorrerá la avenida Pilar Miró, la calle de Ángel Saavedra, avenida de Aurelio Álvarez, avenida de Levante, calles de Thomas Edison y de Juan de la Cierva y habrá una llegada conjunta (público infantil y adulto) al aparcamiento al aire libre del centro comercial H20.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS