viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Finaliza la remodelación del Estadio Municipal Facundo Rivas Pérez en El Álamo

COMPARTE:

- Publicidad -

Las obras de remodelación del Estadio Municipal Facundo Rivas Pérez en El Álamo, han concluido. Esta actuación, llevada a cabo por la Comunidad de Madrid, ha supuesto la renovación total del césped del campo de fútbol y la instalación de cuatro torretas de iluminación led de bajo consumo. A través del Programa de Inversión Regional (PIR), se han invertido alrededor de 300.000 euros.

El Gobierno regional destina a El Álamo un total de 2,7 millones de euros a través del PIR, de los que 700.000 se emplean para hacer frente al gasto corriente del Ayuntamiento, y el resto a acometer diferentes inversiones.

Carlos Izquierdo, consejero de Administración Local

El consejero de Administración Local y Digitalización del Gobierno regional, Carlos Izquierdo, acompañado de la alcaldesa de El Álamo, Natalia Quintana, ha visitado este martes el municipio para conocer estas nuevas instalaciones deportivas, además de otras actuaciones que el Ejecutivo autonómico ha acometido en esta localidad.

- Publicidad -
Finaliza la remodelación del Estadio Municipal Facundo Rivas Pérez en El Álamo 1

500 niños federados en el Club Deportivo El Álamo

“La remodelación de este estadio supone dotar a este municipio de un complejo deportivo de primer nivel para los más de 500 niños federados del Club Deportivo El Álamo, así como a los numerosos equipos de toda la comarca que se desplazan a jugar en este espacio”, ha destacado el consejero.

Carlos Izquierdo también ha recordado que “desde la Comunidad de Madrid, a través de varias líneas de inversión, se han podido acometer importantísimas actuaciones en este municipio como la construcción del recinto ferial y el asfaltado y renovación de varias calles que han supuesto una inversión superior al millón de euros”.

El objetivo del PIR es la mejora y ampliación de los servicios públicos de competencia municipal, lo que repercute directamente en el bienestar de todos los ciudadanos y contribuye a la reactivación de la economía productiva. Asimismo, este Programa de Inversión Regional busca fortalecer la autonomía y responsabilidad de los ayuntamientos, simplificar la gestión administrativa, reforzar la seguridad jurídica, y clarificar el procedimiento de concesión de la subvención, entre otros aspectos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES