El Bosque Encantado, un lugar para la fantasía en la sierra de Madrid

El Bosque Encantado, un lugar para la fantasía en la sierra de Madrid

Si te apetece un plan único y cargado de magia junto a los más pequeños de la casa, estás de enhorabuena. El Bosque Encantado, situado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias cumple con todos los requisitos para pasar un día familia lleno de fantasía y diversión. 

El Bosque Encantado es un Jardín Botánico completamente único en Europa. En él, podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos. Disfrutando, de paso, de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa. Por no olvidar las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

Además, este singular Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc. Los niños (y los no tan niños) podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo. Además, en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Un recorrido inolvidable que te hará volver de allí mucho más feliz de lo que entraste. 

Para garantizar un día completo y absolutamente mágico en familia, el Bosque dispone también de merendero con sillas, mesas y microondas para que puedas disfrutar de un increíble picnic en la naturaleza. 

El Bosque Encantado

Puedes visitar el Bosque Encantado de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 horas. Mientras que, los sábados y domingos, está abierto desde las 10:30 hasta el anochecer. 

Puedes adquirir tus entradas aqui. 

COMENTARIOS

  1. Muy interesante! cuando se creó este Parque? hace años creo que no existía,
    dado que yo he visitado la localidad en muchas ocasiones y nunca se
    mencionó. Para hacer una escapada hacia
    allí desde Madrid, se necesita tiempo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS