viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Patchwork, increíble exposición en el Coliseo de la Cultura

COMPARTE:

- Publicidad -

La Sala de arte del Coliseo de la Cultura acoge hasta el 24 de septiembre una espectacular exposición de Patchwork que no dejará indiferente a los visitantes. El concejal de Cultura, Miguel Lucero, fue uno de los que en el acto de inauguración tuvo la oportunidad de comprobar la excelente técnica de un grupo de mujeres, algunas de ellas vecinas de Villaviciosa de Odón, cuya técnica les ha valido la consecución de multitud de premios nacionales e internacionales.


Os invitamos a que disfrutéis de esta muestra colectiva que pocas veces tenemos la oportunidad de apreciar. Se trata de verdaderas obras de arte donde las puntadas y los retazos de tela se asemejan a las pinceladas de un cuadro, ha indicado el Ayuntamiento.


Las artistas, Juana Castañeda, Inmaculada Gabaldón, Carmen Santamaría, María Andrade, Clara Doecfler y Leo Rubio, además de mostrar su depurada técnica en esta exposición han querido dejar constancia de la misma donando una de sus obras al municipio que representa la escultura de El Rondón. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Obras

  • Patchwork, increíble exposición en el Coliseo de la Cultura 1
  • Patchwork, increíble exposición en el Coliseo de la Cultura 2
  • Patchwork, increíble exposición en el Coliseo de la Cultura 3
  • Patchwork, increíble exposición en el Coliseo de la Cultura 4
  • Patchwork, increíble exposición en el Coliseo de la Cultura 5
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES