jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Setenta negocios participan en la I Feria del Comercio de Fuenlabrada

COMPARTE:

- Publicidad -

El municipio de Fuenlabrada acogerá su I Feria del Comercio entre el 1 y el 3 de octubre, un evento que tiene como objetivo, dinamizar y promocionar el comercio local dando a los establecimientos la posibilidad de salir a la calle. Además, contará con la pasarela de moda ‘Fuenlabrada te viste’.

La I Feria del Comercio contará además con actuaciones musicales y servicio de ludoteca gratuito para niños y niñas de 3 a 11 años en el Espacio Fuenli, durante el horario de celebración de la feria.

Un total de 42 casetas se instalarán en la plaza de España, donde los comerciantes trasladarán sus negocios por unos días “para que la ciudadanía conozca sus productos, su actividad, así como las ventajas de la proximidad y el servicio cercano y personal que presta este sector”, destaca el Consistorio.

- Publicidad -

‘Fuenlabrada te viste’

La Feria incluye la pasarela ‘Fuenlabrada te viste’, que tendrá lugar en el espacio Los Arcos el 1 de octubre y estará dedicada especialmente al sector de la moda, incluyendo un desfile en el que participarán establecimientos relacionados con el calzado, la ropa, óptica, estética o peluquerías entre otros.

Para asistir a la pasarela, se ha puesto a disposición del público entradas gratuitas que podrán recogerse en el CIFE (Avenida de Las Provincias, 33) de lunes a jueves en horario de 9.00 a 14.00 horas, con «dos entradas por persona hasta completar aforo».

Setenta comercios en total colaboran, tanto en el desfile como en la Feria, que arrancará el viernes día 1 en horario de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado estará abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 2100 horas; y el domingo, de 11.00 a 14.00 horas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES