/ 20 octubre 2021

La fiesta ilegal de un clan acaba con 6 detenidos y 3 policías heridos

La fiesta ilegal de un clan acaba con 6 detenidos y 3 policías heridos

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido en Usera a un total de seis personas, miembros de un mismo clan, mientras celebraban una fiesta ilegal y que, con agresividad, cargaron contra los agentes. Tres de ellos resultaron heridos leves.

El suceso ha ocurrido este miércoles a las seis de la tarde en el número 113 de la calle del Cristo de la Victoria, según han informado a EFE fuentes policiales y ha adelantado El Mundo. En ese punto, un grupo numeroso de personas estaban bebiendo y concentrados en la calle.

Lanzamiento de objetos peligrosos

Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid, que precisamente vigilaba los botellones, observó la situación y fue a sancionarles. Sin embargo, los participantes en la fiesta, con gran agresividad, cargaron contra los policías, que fueron agredidos con el lanzamiento de objetos peligrosos. Los agentes pidieron refuerzos y la ayuda de la Policía Nacional.

Ante la actitud de los miembros del clan, un agente tuvo que emplear un espray de defensa que afectó a uno de los detenidos. La reyerta acabó con tres policías municipales heridos leves y seis hombres detenidos.

A los arrestados se les acusa de los delitos de atentado a agentes de la autoridad y amenazas. Todos son españoles, uno es menor de edad y tienen edades entre los 17 y los 66 años.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS