/ 17 septiembre 2021

Hasta 2000 personas por concierto en las Fiestas de Fuenlabrada

Hasta 2000 personas por concierto en las Fiestas de Fuenlabrada

La Comunidad de Madrid ha autorizado 2000 localidades para cada uno de los ocho conciertos que van a celebrarse del 11 al 18 de septiembre en las Fiestas de Fuenlabrada. Las Fiestas contarán con artistas como Medina Azahara, Reincidentes, Rulo y la Contrabanda, Seguridad Social, Coque Malla, Bebe o Marta Soto. 

Las entradas para los conciertos podrán adquirirse de forma gratuita y se celebrarán en los campos de fútbol de Aldehuela. Estarán a disposición de público tres días antes de la celebración de cada uno de ellos. Puedes adquirirlas aquí.  

De esta forma, podrán adquirirse dos localidades por operación y saldrán de forma escalonada a las 10, las 17 y las 21 horas, con 600 entradas en cada uno de estos horarios. Las restantes, hasta completar aforo, permanecerán a disposición del público hasta el día del concierto a las 20 horas. 

Desde el Consistorio, por otra parte, se ha insistido en que todas las localidades guardarán la distancia marcada por la normativa de seguridad del COVID. Además, el público deberá permanecer sentado y en su localidad durante el concierto.  

Fiestas de Fuenlabrada 

Desde el Ayuntamiento avanzan también la celebración del pregón, los fuegos artificiales, los festejos taurinos y las actividades en el recinto ferial.  
 
Una vez que la Comunidad de Madrid confirme todas las autorizaciones pertinentes (según las normas establecidas en protocolo) el Ayuntamiento distribuirá el programa de fiestas en los buzones de cada uno de los hogares de los vecinos. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS