miércoles, abril 24, 2024
4.1 C
Madrid
InicioNoticiasLas hamburguesas de The Fitzgerald, una "fiesta" gastronómica en Madrid

Las hamburguesas de The Fitzgerald, una «fiesta» gastronómica en Madrid

- Publicidad -

Esta misma semana, asistíamos a la rompedora campaña puesta en marcha en Madrid por la cadena de hamburgueserías valenciana ‘The Fitzgerald‘.

Con una enorme lona en Gran Vía, la franquicia se proponía, junto a Onlyfans, Bitcoin, Ayuso, TikTok y Pornhub, como uno de los «vicios» que tendremos los madrileños.

- Publicidad -
Las hamburguesas de The Fitzgerald, una "fiesta" gastronómica en Madrid 1

Y podría ser algo que muy pronto se convierta en realidad. Sobre todo si atendemos al gran interés que despertó la inauguración de su tercer establecimiento en la Comunidad de Madrid, en el Centro Comercial El Palmeral de Las Rozas.

Allí se celebró una gran fiesta culinaria en la que, además de ofrecer la oportunidad de degustar sus famosas hamburguesas, no faltaron la música, los juegos y la diversión.

Una fiesta ‘deliciosa’

El plato fuerte del evento recayó, como no podía ser de otra forma, en las deliciosas hamburguesas de The Fitzgerald. Además, y para acompañar la comida, se elaboraron cócteles en directo.

- Publicidad -

La música como protagonista

La multitudinaria inauguración estuvo amenizada además con música de un DJ y con una memorable batalla de gallos.

Tatuajes para todos

Además, los asistentes tuvieron la ocasión de ser tatuados en vivo mientras la fiesta seguía su curso. 

Juegos y mucha diversión

En la fiesta no faltaron cosas que hacer. Juegos como el beer pong, el tres en raya o la canasta, creados en base al espíritu de la marca, fueron el gran entretenimiento de la velada.

La carta

Si algo caracteriza a la comida de esta cadena es su apuesta por la calidad de sus productos. Es por eso que en sus establecimientos trabajan solo con carne de primera calidad, proveniente de ganado criado en condiciones de bienestar y con alimentación 100% vegetal. La carne está picada de manera artesanal y siempre es fresca. 

Además, todos los brioches de pan están elaborados de forma manual con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. 

the fitzgerald

Así, podrás disfrutar de una gran variedad de sabrosas hamburguesas y wraps, así como de varias opciones vegetarinas. También podrás acompañarlas con algunos deliciosos complementos como alitas o nuggets de pollo o fingers de queso, entre otros. 

El restaurante cuenta también con una amplia variedad de apetecibles postres para acabar la velada con un dulce sabor de boca. Desde vistosos batidos y cremosos helados pasando por irresistibles Brownies y Cheescakes. 

Las hamburguesas de The Fitzgerald, una "fiesta" gastronómica en Madrid 9
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid Barajas, 15º aeropuerto del mundo con los clientes más satisfechos

El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas se ha colado en el puesto 15 entre los mejores del mundo, según los Skytrax World Airport Awards 2024,...

El I Cross Arco Verde Valdelatas promociona el uso público del corredor medioambiental

La Comunidad de Madrid ha organizado el I Cross Arco Verde Valdelatas, Carrera de la biodiversidad, para promocionar el uso público de este corredor...

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -