viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

‘HANGAR 52 Revolution’, el mayor espectáculo de magia del mundo

COMPARTE:

- Publicidad -

IFEMA trae de vuelta a Madrid la producción de Illusion Creative Studio, protagonizada por el Mago YUNKE, ‘HANGAR 52 Revolution’, el mayor espectáculo de magia del mundo. Su espectacularidad, según la organización, lo situará un año más como la cita más exitosa de la cartelera de Madrid, donde permanecerá entre el 1 de octubre y el 9 de enero.

De esta forma, tras un año esperando su regreso a los escenarios, el Mago YUNKE vuelve a deslumbrar al público de toda España con la genialidad de sus grandes ilusiones y la espectacularidad de su escenografía.

Es la mayor producción de magia que se haya puesto en escena a nivel internacional, creada por el actual Campeón del Mundo de Magia y único del panorama internacional que diseña cada una de las ilusiones que conforman su espectáculo. Junto a él, el Campeón del Mundo de Invención, Gonzalo Gallardo, ha creado toda la producción de efectos especiales que hacen de HANGAR 52 Revolution una apuesta única y un concepto absolutamente innovador.

- Publicidad -

Una revolución dentro del mundo de la magia

HANGAR 52 Revolution llega coincidiendocon el momento de mayor efervescencia del turismo de ocio en Madrid, en el arranque de la temporada de otoño y prenavideña,  para convertirse una vez más en el espectáculo de mayor éxito de ventas de la cartelera.

Este año, tras el éxito rotundo que obtuvo en 2019, arranca su segunda temporada con grandes novedades. Un nuevo espacio, el Pabellón 1 de IFEMA MADRID, por el que pasarán más de 150.000 espectadores, cuya dimensión de más de 5.000 metros cuadrados le convierten en el único espacio de la ciudad con capacidad para albergar la puesta en escena de esta producción al más puro estilo de Las Vegas, que reúne más de 20 grandes ilusiones y una puesta en escena única a nivel internacional.

La segunda temporada de ‘HANGAR 52’ llega también con nuevos e impactantes números originales. Un fascinante espectáculo que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales.

- Publicidad -

Este espectáculo es un acontecimiento que recorre todos los misterios de la magia. Desde un número que desafía la ley de la Gravedad, hasta los secretos guardados celosamente por Leonardo Da Vinci, pasando por experimentos de teletransportación de la NASA, puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, o rituales de los guerreros de la Gran Muralla China. También habrá aviones desaparecidos en la Segunda Guerra Mundial, armas de destrucción y sorprendentes ilusiones de última generación.

Así ganó YUNKE el Campeonato del Mundo de Magia

Uno de los platos fuertes de HANGAR 52 Revolution será la gran ilusión con la que Mago YUNKE se proclamó como el actual Ganador del Campeonato del Mundo de Magia en Corea. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible, y que ahora llega a Madrid.

Más de 1’5 millones espectadores de todo el mundo ya han disfrutado la magia de YUNKE viviendo una experiencia única e impactante, y disfrutando de la creatividad y el ingenio que ha situado al campeón del mundo en primera línea internacional por su capacidad como diseñador y creador de grandes ilusiones.

YUNKE es el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello cuenta con un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus producciones, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números que podrán verse HANGAR 52 Revolution.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES