viernes, abril 19, 2024
6.8 C
Madrid
InicioMadrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe...

Madrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

- Publicidad -

Tras un año y medio de dificultades para la música en directo, llega Madrid Live Experience, un festival con vocación de convertirse en referencia, que tendrá lugar en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, un nuevo y exclusivo espacio para la música y los directos en Madrid.

Del 18 al 26 de octubre, Madrid Live Experience, impulsado por CaixaBank,propone seis conciertos que reunirán a músicos nacionales e internacionales que vuelven a subir a los escenarios, recién recuperado el aforo total.

- Publicidad -

Programación

El festival arranca con Noa, el 18 de octubre, quien ofrecerá un concierto cargado de clásicos del jazz junto a su inseparable guitarrista Gil Dor. Un recital a la medida de su último álbum, Afterallogy, compuesto por 12 estándares del género, entre los que se encuentran temas tan conocidos como My Funny ValentineOh, Lord o Anything Goes.

Madrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío 1

El duende de Tomatito coge el relevo el 19 de octubre,presentando Viviré, su trabajo más reciente. Con la memoria del genio inmortal siempre presente, el guitarrista y compositor almeriense invita a un viaje por su interpretación personal del legado flamenco de las seis cuerdas.

Madrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío 2

El 20 de octubre actuará Amaral (Eva y Juan en acústico). El dúo zaragozano ofrecerá en el CaixaBank Madrid Live Experience su versión más acústica e íntima con un repertorio centrado en su último disco Salto al color, aunque no faltarán muchos de los clásicos que han llevado a Eva y Juan a la cima del pop español.

- Publicidad -
Madrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío 3

Tradición y vanguardia se darán la mano en la propuesta sonora de Dulce Pontes, que se subirá al escenario del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío el 21 de octubre con su Fascinação Tour. En este espectáculo la portuguesa rinde homenaje a sus principales referentes musicales: Ellis Regina, Amalia Rodrigues y Ennio Morricone. Un tributo al que ella añadirá su personalidad y su voz repleta de matices.

Madrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío 4

El 25 de octubre Mikel Erentxun cerrará su gira en trío tras más de 30 actuaciones por todo el país en lo que va de año. En esta gira Mikel descubre temas de sus últimos discos, la exitosa trilogía que incluye CorazonesEl hombre sin sombra y El último vuelo del hombre bala, sin dejar de lado alguno de sus mayores éxitos de su larga carrera sobre los escenarios. Trayectoria que celebra con la reciente edición de Amigos de guardia acompañado de grandes nombres.

Madrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío 5

Cerrará el festival la veteranía de Miguel Ríos & The Black Betty Trio el 26 de octubre. El pionero rockero granadino ha regresado con un nuevo disco después de doce años, Un largo tiempo, para deleite de todos los melómanos. Se trata de un trabajo en acústico, por primera vez en su carrera, que recupera a la esencia del rock&roll, combinada con piano, violín, mandolina y algún delicioso arreglo de cuerda. Más sobre las entradas en este enlace.

Madrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío 6

Madrid Live Experience incluye una sesión matinal infantil

El sábado 23 de octubre llega el turno de los más pequeños con un matinal infantil a cargo de Pica-Pica. El trio musical y teatral está celebrando su décimo aniversario sobre las tablas, una década en la que se han convertido en un fenómeno entre los niños españoles y latinoamericanos, con ocho discos y dvds y más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

CaixaBank impulsa Madrid Live Experience

CaixaBank Madrid Live Experience es una iniciativa impulsada por CaixaBank, que reafirma su apoyo a la música y su compromiso como entidad con los territorios en los que está presente para promover la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo.

Madrid Live Experience trae la mejor música al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío 7

El festival propone una experiencia musical única en un recinto de primer nivel en Europa, como la antigua estación del Norte, hoy rebautizada como Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío: The Music Station. La altura de sus techos, su fachada original con el gran reloj presidiéndola entrada y sus dos torres transportan a la experiencia del viajero del siglo XIX. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de la mejor música en directo en un espacio que conserva la esencia de tiempos pasados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...

Los 15.000 kilómetros de la red de alcantarillado de Madrid, a vista de dron

La Casa de Papel, Reina Roja, La ciudad oculta... Aunque la red de alcantarillado de Madrid ha sido protagonista de numerosas producciones audiovisuales, y...

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -