viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Díaz Ayuso recibe el título de ‘Maratoniana de Honor 2021’

COMPARTE:

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este viernes el título de Maratoniana de Honor, que concede la Asociación Deportiva Maratón Popular de Madrid (MAPOMA) para reconocer “su entrega y trabajo para con los ciudadanos de la Comunidad de Madrid en los momentos más difíciles, demostrando su sacrificio, esfuerzo, constancia y solidaridad, valores propios de una corredora de Maratón”.

Díaz Ayuso ha resaltado el “espíritu” del corredor, basado en la “fuerza y la resistencia”, valores clave para afrontar situaciones difíciles como las actuales, con la pandemia.

EDP Madrid Rock´n Roll Maratón

La presidenta madrileña también ha celebrado la vuelta de las carreras a Madrid, “que el deporte vuelva a ser otra vez lo que une a tantos ciudadanos de todos los rincones del mundo en Madrid porque es reflejo de la sociedad que nos hemos dado”, ha continuado Díaz Ayuso.

- Publicidad -

Maratoniano/a de Honor es un galardón instaurado por MAPOMA en 1978 con el fin de distinguir a las más altas autoridades, y el acto de este viernes es la antesala de la emblemática carrera EDP Madrid Rock`n Roll Madrid Maratón, que se celebra este domingo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES