/ 17 septiembre 2021

Mercadona priorizará a los vecinos de Ciempozuelos a la hora de contratar en su centro de la localidad

Mercadona priorizará a los vecinos de Ciempozuelos a la hora de contratar en su centro de la localidad

Luis Pueyo, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos, se ha reunido con la gerente de Recursos Humanos de Mercadona. El motivo de esta reunión es la apertura del nuevo supermercado que se está construyendo en el área comercial del Sector 1. 

La empresa, que ya ha publicado una oferta de empleo para cubrir los puestos vacantes en este nuevo centro de Ciempozuelos, se ha comprometido a contratar, en la medida de  lo posible y siempre que cumplan con los requisitos requeridos, a los vecinos del municipio que están inscritos en la Bolsa de Empleo municipal. Siempre y cuando estén interesados en  formar parte de su plantilla. Por otro lado, también los tendrá en cuenta en próximas contrataciones en el resto de centros del entorno de Ciempozuelos. 

Plazas en Mercadona

Los interesados en participar en el proceso selectivo para cubrir las plazas ofertadas por Mercadona deberán inscribirse aquí y optar a una de las ofertas de empleo.  Realizado este paso tendrán que enviar un email con sus datos a la Bolsa de Empleo de  Ciempozuelos ([email protected]) indicando en el asunto  ‘Mercadona’. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS