viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Momentos Alhambra ofrece un otoño de conciertos

COMPARTE:

- Publicidad -

Momentos Alhambra llega al otoño reafirmando su apuesta por la escena nacional, en un año en que la colaboración con los músicos y las salas de conciertos es fundamental.

La nueva temporada musical presenta un ciclo diferente, atrevido, selecto, ecléctico y con personalidad. Los directos de Momentos Alhambra para este otoño se caracterizan, como ya es marca de la casa, por la autenticidad. Sonidos genuinos que nos invitan a disfrutar sosegadamente y que hacen de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.

Conciertos

Disfrutaremos de sonidos arrebatadores como los que nos ofrecerán EdeAlba AmengouMaría YfeuMaren o Travis Birds. Mujeres fuertes, con las ideas claras y proyectos irresistibles con los que enriquecer nuestras experiencias. Compositoras e intérpretes que saben trasladar su enorme talento al pop de autor, al jazz, al soul, al r’n’b, al indie o al folk, mostrando siempre un amor desmedido por los detalles y la maestría que nos cautiva.

- Publicidad -

También nos dejaremos seducir por el hechizo de la fusión que nos brindarán Cristian de MoretRodrigo CuevasRefree u Ortiga. Mezclas que estimulan nuestra imaginación, como la combinación de folclore y electrónica, vanguardia y flamenco o ritmos latinos, autotune y verbena clásica gallega.

Momentos Alhambra ofrece un otoño de conciertos 1

Otros intérpretes destacados que integrarán nuestra programación, como el pianista Marco Mezquida o el grupo Club del Río, igualmente beben de fuentes clásicas, si bien en su caso han elegido actualizar los términos de sus propuestas para acercarlas al público y dotarlas de esa frescura, esa novedad que despierta nuestra curiosidad y nos atrapa.

Por último, disfrutaremos intensamente de esos artistas que se mantienen fieles a su estilo, como Camellos y su rock descarado con letras imaginativas, 84 y sus himnos pop atemporales, herederos de la música popular como la de Cánovas, Adolfo y Guzmán con reminiscencias de Still, Crosby y Nash; Nebraska y su rock con raíces o Vera Fauna, que nos regalará su sonido intimista durante una velada en la que interpretará la música de un mítico álbum de los ’90 junto a Ángel Carmona, y cuyo nombre nos desvelarán unos días antes del concierto. Vera Fauna Ft. Ángel Carmona… para no perdérselo. Más información sobre las entradas en este enlace.

- Publicidad -
Momentos Alhambra ofrece un otoño de conciertos 2

Como siempre, Momentos Alhambra, guarda alguna sorpresa dentro de este ciclo de otoño: más momentos únicos que se irán desvelando en las próximas semanas. Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES