viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

La pirámide de Nacho Cano en Hortaleza será, finalmente, una carpa

COMPARTE:

- Publicidad -

Tras varios días siendo Trending Topic en prácticamente todos los rincones, el músico Nacho Cano ha salido al paso de los rumores sobre su proyecto en el distrito de Hortaleza para aclarar que no construirá una pirámide azteca de 30 metros, pero que sí levantará una carpa provisional.

En una entrevista con Europa Press, de la que incluso se ha hecho eco la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, Cano reconoce que la pirámide «era una parte del proyecto», que está sujeto a cambios, pero que ahora «se va a plantear de otra manera». De este modo, una de las ideas principales será la construcción de «una carpa provisional» puesto que tiene el permiso establecido para cuatro años.

Dicha carpa albergaría el musical que tiene en mente, el cual asegura permitirá la creación de 165 puestos de trabajo directos y 500 indirectos. En este sentido, el artista ha querido aclarar que «no es una concesión» por parte del Ayuntamiento de Madrid y que dicho espacio «está para hacer cultura», subrayando que no se podría construir otro tipo de edificación que no fuera cultural.

- Publicidad -

Asimismo, ha querido dejar claro que «el precio de canon es de 454.000 euros que es lo que la ley establece, además de un aval de cantidad similares», apuntando que «está poniendo casi un millón de euros para empezar».

El cantante considera que un proyecto de esta envergadura tendrá múltiples beneficios para los negocios de la zona y ayudará a relanzar el turismo, gracias a un espectáculo en el que lleva años trabajando, y del que hablará de una forma más detallada en un documental que estrenará en Netflix el 12 de octubre.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES