/ 16 octubre 2021

Comienzan las fiestas de Pedrezuela con restricciones y aforos reducidos

Comienzan las fiestas de Pedrezuela con restricciones y aforos reducidos

Pedrezuela celebra entre este martes y el domingo, sus fiestas de San Miguel Arcángel y del Cristo de la Misericordia. Después del parón de 2020 provocado por la pandemia, este año sí se celebran, pero con restricciones y aforo reducido en sus conciertos, festival taurino, espectáculos ecuestres, exhibiciones caninas y monólogos.

El Consistorio ha informado de que las actividades y eventos han sido diseñados “con la ilusión y la esperanza de ir recuperando los espacios de reencuentro”, aunque sabiendo que todavía hay familias que “sufren las consecuencias de la covid-19”.

Por ello, la mayoría de los actos se desarrollarán en espacios al aire libre y con aforo reducido, como la plaza de toros, el campo de fútbol municipal o la plaza de la Constitución.

Comienzan las fiestas de Pedrezuela con restricciones y aforos reducidos 1

Planes para la festividad

Entre otros planes, se han convocado campeonatos de videojuegos, pruebas y espectáculos infantiles, yincanas por el pueblo, teatro de calle, espectáculos circenses y un festival taurino con clases prácticas de recortes para niños con carretones.

También se han organizado actos religiosos, como novenas diarias en honor a los patronos, en la iglesia de San Miguel Arcángel, y misas al aire libre, en la plaza del Cristo.

El Ayuntamiento pide «responsabilidad y respeto» a las normas de protección frente al virus, con la esperanza de que “el próximo año se puedan recuperar las fiestas sin restricciones”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS