/ 16 octubre 2021

PhotoRunner, el proyecto que une el running con la fotografía

PhotoRunner, el proyecto que une el running con la fotografía

EDP ha puesto en marcha una nueva iniciativa vinculada al mundo de running, que mantiene su compromiso con el deporte en el momento en el que vuelven a celebrarse carreras. EDP PhotoRunner es el proyecto fotográfico colaborativo que busca compartir los momentos únicos que viven los corredores en sus entrenamientos y carreras por cualquier lugar del mundo, permitiendo que cualquiera pueda ver, a través de su cámara, aquello que sólo los runners pueden ver.

Todas las personas que quieran participar solo tendrán que subir sus fotografías a Instagram con el hashtag #EDPPhotoRunner, mostrando aquello que más les motiva a correr, que les inspira y les llena de energía. De esta forma, podrán convertirse en los protagonistas de las lonas y mupis de las próximas ciudades en las que se celebrarán las carreras de EDP. Además, los participantes de esta iniciativa entrarán en el sorteo de dorsales para próximas carreras y de relojes de actividad entre otros premios.

PhotoRunner, el proyecto que une el running con la fotografía 1
Madrid. 21/09/2021. EDP. Photorunners Madrid. Foto. Daniel Mora.

Ferias del Corredor

Por otro lado, las imágenes de los participantes serán expuestas en las Ferias del Corredor que se celebran en varias ciudades españolas, siendo Madrid la primera ciudad en mostrar estas instantáneas durante el pasado fin de semana. Durante la feria, el jurado y todas las personas que visiten la exposición podrán votar sus fotografías favoritas y elegir al ganador de este proyecto fotográfico.

Con esta campaña, la compañía energética refuerza su compromiso con el deporte y los corredores, en un momento en el que vuelven a celebrarse las carreras populares más destacadas del calendario running.

Una de estas citas ha sido la EDP Rock`n`Roll Running Series Madrid, que regresó el pasado 26 de septiembre. Esta prueba ha dado el pistoletazo de salida a las grandes citas del mundo del running, tras más de un año interrumpidas a causa de la pandemia.

La EDP Media Maratón de Gijón, Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista de Cangas de Onís, Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, EDP Media Maratón de Sevilla, Bilbao Night Race, Maratón Valencia Trinidad Alfonso, EDP Vitoria Gasteiz Maratón Martín Fiz y la Media Maratón Ciudad de Málaga son las próximas carreras que se celebrarán en 2021.

El Grupo EDP

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, donde el Grupo EDP emplea de forma directa a más de 1.550 personas, es referente en el mercado energético, presente en la generación, con casi 5.000 MW de potencia instalada, 1,3 millones de puntos de suministro en distribución eléctrica y una cartera de comercialización a clientes empresariales de energía eléctrica, gas natural y servicios de más de 17 TWh.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS