/ 23 septiembre 2021

El Ayuntamiento de Pinto destina 600.000 euros en Protección Civil

El Ayuntamiento de Pinto destina 600.000 euros en Protección Civil

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado una partida de 350.000 euros para la adquisición de vehículos para la Policía Local y para Protección Civil con el objetivo de «reforzar la seguridad de la ciudadanía y mejorar la calidad y eficacia del valioso servicio diario que prestan agentes y voluntarios». Un total de 600.000 euros se han destinado para las inversiones.

Inversiones

En concreto, la inversión, refrendada en el Pleno municipal, irá destinada a la adquisición de varios vehículos para voluntarios de Policía Local, por un importe de 210.000 euros, y para vehículos de PIMER-Protección Civil, por importe de 140.000 euros, destaca el Consistorio en una nota.

Además, el Pleno municipal ha aprobado otra propuesta para destinar 250.000 euros a la remodelación de interbloques de la calle Federico García Lorca, una actuación que se acometerá de manera «urgente» dado el hundimiento de toda la zona.

También ha sido acordada la aprobación de la ampliación de encomienda a la empresa municipal Aserpinto para el refuerzo del servicio de limpieza de los seis colegios públicos de la localidad, y de la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Asunción, con mejora de plantilla de esta última.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS